ESTE BLOG NUNCA HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

sábado, 4 de agosto de 2012

DEPORTE ESPAÑOL, LONDRES 2012

NO ME LO PUEDO CREER…
                Lo de la delegación española con poquitas medallas en Londres 2012 sí me lo creo. Se veía venir. A todo el que me preguntaba le decía que yo lo veía negro. Pero no seré un cenizo ventajista que ahora da palos a los nuestros, quizá debiera haberme mojado antes de la ceremonia inaugural. Ahora me dedicaré a sufrir con los deportes colectivos (fútbol, balonmano y waterpolo) que ahí si tenemos pólvora para medalla.
                Lo que no me puedo creer es que en este país tengamos una delegación tan extensa en número (282 deportistas) y que ninguno haya tomado ejemplo del mejor atleta “constitucional” que nos ha tocado (man)tener.
Monarca velocista

El rey en caballo (con arcos)

El rey con la roja...

buscando el gol ante Francia
Monarca en el Padel ProTour


Monarca piscinero

¡Hasta en WWE! Me imagino que sea en el "Rey de Reyes"...

               
                Ahora que la monarquía está por los suelos, sólo puedo creer en “Juego de Tronos”…


 Mantened el cuerpo sano y la mente despierta

2 comentarios: