ESTE BLOG NUNCA HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

domingo, 4 de noviembre de 2012

¡ 2000 VISITAS A MI BLOG !



TENGO TANTO QUE AGRADECER…
            A todos los lectores de este blog que seguís invirtiendo un rato de vuestro tiempo libre en pasearos por este espacio virtual, paradójica antesala de mi mente: 

¡GRACIAS POR LAS 2000!
            Cuando el contador alcanzó las 2000 visitas, lo celebré con cerveza de importación y pizza junto a dos grandes personas que me alegran la vida: el sicario nuclear y la defensora de los derechos del Grano de Café.

De aquí a las 3000 visitas, próxima meta cuantitativa de este blog eminentemente cualitativo, os voy a prometer dos cosas:
1- Actualizaré mi blog más a menudo, por lo menos a una entrada semanal.
2- Colgaré entradas poco revolucionarias, porque con la que el gobierno hace que caiga sobre nosotros, nos merecemos un espacio intrascendente que rehúya la frustración.
3- No sufriré el efecto 2000.

Y para que veáis que no miento como un político, cumpliré la promesa que hice en esta entrada anterior y explicaré porque me identifico con "the beholder". Han surgido varias teorías que aseveran que se debe a que ambos tenemos muy mal carácter cuando nos enfadamos,  a que duermo muy poco, a que nuestro pelo se parece y una especialmente malintencionada que asegura que tenemos la misma nariz…

Cartel de sarcasmo
 Todas ellas son falsas. 

La verdadera razón es que siempre acabo pendiente de todo: de tareas, de llamadas, de compromisos, de encargos, de recados, de curros raros... Vamos, como le sucede a "the beholder", que se pasa la vida vigilando y sin cobrar. Por eso, aunque sea un monstruo feo y malhumorado (o quizá también por ello), me identifico con él.
Behold the Beholder!!!
Gracias por la atención prestada.
Mantened el cuerpo sano y la mente despierta

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario