ESTE BLOG NUNCA HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

lunes, 19 de noviembre de 2012

PESADILLA DE CUCHARILLA



UN PRESENTE RECURRENTE
No cabe duda de que aquello que te regalan es algo que te representa. Las personas que te conocen y que te quieren siempre te regalan cosas que son un reflejo de ti mismo. En mi vida me han regalado muchas cosas: libros, balones, ropa deportiva, una escopeta… y todas ellas revelan una parte de mí.

El caso es que desde que mi pareja y yo vivimos juntos ha habido un regalo que se ha repetido celebración tras celebración. Todos los que habéis leído este blog, sabéis que debería de beber menos y todos los que han tenido un detalle con nosotros deben de pensar que deberíamos desayunar o merendar menos. Porque el regalo estrella ha sido: “la taza.”

Las ha habido de todos los tipos: 
Con animales
Con bichos
De café
De café negro
De "Dolce Gusto"
De diseño
De la china
De Suecia
Y hasta del Siglo XVIII...
No queremos que nadie piense que esto es una queja, tan solo es una reflexión sobre lo que nuestra convivencia representa para el resto. Otra reflexión sería que en la batalla tazas contra cucharillas, las tazas dominan el concepto de panda con un total de 42 contra 12 (en palabras de mi padre “las cucharillas lo llevan claro”).

Así que desde aquí a todos los que piensen que en nuestra casa somos unos gourmets y que daremos uso a estos regalos; les felicito porque han acertado.

Y no os olvidéis que los regalos que te hacen nunca son malos, lo malo es los que nos regalamos a nosotros mismos.
Marshall y Lily con pijama a juego...
PD: Esta entrada pudo llamarse: "El Señor de los Pocillos".
Mantened el cuerpo sano y la mente despierta.

8 comentarios:

  1. gelo gelo, tambien se podia llamar "hipocresia", que diferencia hay entre airear la vida en tuenti o facebook de la que tanto reniegas y hacerlo en un foro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Una crítica en este blog, se ve que esto marcha. Aunque con tantas entradas polémicas no me esperaba oposición en este tema.
      Sea cual sea el motivo, agradezco tu comentario y como bien sabes, este blog no airea mi vida, sino mis intrascendentes reflexiones. Cuando ponga fotos mías de fiesta o luciendo musculitos y no aporte una reflexión, cierro el blog y te invito a mi facebook.
      Así que como no sé quién se esconde detrás de este comentario tengo dos hipótesis:
      1- Estás a favor del vaso y en contra de la taza: “¿vajillofobia?”
      2- Me regalaste una taza.

      Eliminar
  2. Gelo, también tienes una tercera opcion que tenga envidia de vuestros pijamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Noooo… Los participantes en esta aventura informática no nos tenemos envidia unos a otros. Yo creo que es una propaganda a favor de los vasos, que se lavan mejor en el lavavajillas (maldito poso de Nesquik…)

      Eliminar
  3. ¡¡JooOOOO!! ¡¡estaba entre comillas!!.¡¡Ha sonado mas fuerte de lo que quiría dicir!! me mantendre en el anonimato... ¡¡que sofocos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! No te arrepientas, anónimo lector, que no es para tanto y no ha sido fuerte. Has invertido tu tiempo en leer y en dejar un comentario, y eso es todo un detallazo. Gracias por participar.
    IDEA PARA SAGA POSTERIOR: ENEMIGO/A DE LAS TAZAS ANÓNIMO/A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay, no ¿eee? te conozco mu bien, de una broma mal echa y mal entendida no haras sangre. Que me pierdes, no vuelvo a entrar si no ¿eee? :´( como se borra esto, saca el tipex (<)

      Eliminar
    2. No, no haría nada que pudiera perder a un lector, y menos aún si es de los que pone comentarios.
      Siga usted dándose un paseo por mi intrascente forma de sobrevivir.

      Eliminar