ESTE BLOG NUNCA HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

miércoles, 20 de junio de 2012

LA LEYENDA DEL NOVIO SIN CABEZA (III)


LA LUZ TRAE OSCURIDAD…
Mientras mi mente no dejaba de dar vuelta a mis anteriores reflexiones, pasé la hora de la comida con mi madre (alias Tarantino por aparecer algún muerto en todas sus historias) y la puse al corriente del caso para evitar que se enterara por otras fuentes. Pasé todo el día haciendo cábalas sobre las hipótesis y me dirigí a mi trabajo con las llaves del piso de mi hermana, esas que sólo debo utilizar en caso de emergencia, para ver por mí mismo si ella me mentía.
Tras mi jornada laboral fui a su domicilio y subí las escaleras a la carrera sin perder nunca la esperanza en mi familia.
PISTA Nº3: EL PISO DE MI HERMANA
Llegando justo a su rellano me disponía a abrir la puerta cuando oí ruidos dentro de la vivienda. Con el mayor sigilo introduje la llave y giré la cerradura con la esperanza de encontrarme cara a cara hasta con el mismísimo verdugo.
Y allí ante mis ojos me encontré a Tarantino, que con sus llaves de emergencia se había adelantado a mis pasos. Me miró fijamente a los ojos y tendiéndome un objeto me dijo: están intactos.
Las figuras de los novios, aquellas que me entregaron en los postres del banquete, nunca habían salido del bolso de mi hermana y  ambos tenían cabeza.
Un río de sentimientos se desbordó en mi interior: me alegré de saber de quién heredé mi mente detectivesca y de saber que mi hermana nunca me mintió y no tiene que beber menos (como yo).
Además con los novios en mi posesión y no decapitados quedaba libre de toda sospecha y el caso se daba por cerrado.
No obstante, había muchas sombras entre aquellas luces. Nuevas hipótesis se abrieron camino en mi mente.
·         Si yo poseo los novios, ¿hubo en realidad caso de decapitación?
·         Si los ahora “marido y mujer” poseen un novio decapitado, ¿de dónde ha salido?
·         Si no existe la cabeza que el Soplón y Massimo hicieron desaparecer para encubrirme, ¿están compinchados con los ahora “marido y mujer”?
·         Si existe un novio decapitado y la cabeza fue escondida para encubrirme, ¿quién es el verdugo? ¿quería implicarme como sospechoso en la decapitación? ¿Soy sólo un daño colateral en una amenaza hacia el ahora marido?

Aunque mi inocencia ha quedado probada mi curiosidad no se ha visto satisfecha, no descansaré hasta desentrañar las claves de este misterio. Mi próximo paso será contrastar dos historias: Ponerme en contacto con Massimo para probar la existencia de la cabeza y ponerme en contacto con los ahora “marido y mujer” para probar la existencia del cuerpo decapitado.

¡Te atraparé verdugo!

3 comentarios:

  1. claro q si!lo encontraremos!q risas leyendolo!esta mb!sobre todo pq esto si q esta basado en hechos reales..ggg

    ResponderEliminar
  2. Durante el dia las distintas hipotesis no dejaban de dar vueltas en mi cabeza y en las largas noches de insomnio reconstruia una y otra vez los hecho.Necesitaba saber quien me acusó injustamente!!!
    Nunca llegué a ver los ojos inexpresivos de aquella cerea pareja, nunca desuní sus miembros, ni siquiera estaba presente cuando las pruebas fueron nada sutilmente escondidas bajo el cortinón.
    Ajena a todo esto me limite a preservar los cuerpos intactos de la pareja original y juré protegerlos hasta llevarlos a un lugar seguro.
    A pesar de mi entrega el novio me interpelo al pie del avión mediante un frio mensaje de texto: "Decapitadora de novios"
    Mi desconsuelo no se vera calmado hasta que no apareca el verdugo!
    Te enontraremos.....

    ResponderEliminar
  3. El hombre que contaba historias a sus amigos...23 de junio de 2012, 4:45

    la clave la puede tener el pastelero...En la presentación de la tarta no quedó muy satisfecho con los novios presentados y dijo: ¡Qué feos!
    Además creía haber puesto una pareja diferente en la confección de la tarta esa misma madrugada. Aún así, pongo la mano en el fuego por el ya que en nuestra larga amistad jamas ha dado ni una pequeña muestra de maldad ni de revanchismo.

    ResponderEliminar