ESTE BLOG NUNCA HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

viernes, 23 de noviembre de 2012

LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN



LOS RECORTES ESPIRITUALES
            Sin lugar a dudas la capacidad de no reflexionar sobre todas las cosas hace más feliz al ser humano. Es cierto que también lo aísla de la realidad, pero sucede que esta al pie de la letra se muestra muy ingrata. No tomaremos la vía de la economía como más claro ejemplo de la ingratitud, sino la de los recortes. 

Tanto recortar nos acaban de quitar a “la mula y al buey”. Tantos años con ellos en el portal de Belén (el buey de mi infancia era mastodóntico) y ahora nos dice el mismísimo Papa que no está bien. Basándose en los evangelios de Lucas y Mateo, no había animales en el portal, ni estrella, ni pesebre, ni “ná”… Nos ha jodido su Santidad con los hechos. Y yo que esperaba que el Papa atacara a Santa Claus...

Qué más nos da si era verdad o no, en la biblia aparecen cientos de cosas mucho más difíciles de creer. Pero de esas el Papa no aclara nada. Desde mi punto de vista si estaba dispuesto a mojarse, que se hubiera pringado desentrañando los dogmas fundamentales del cristianismo, no fastidiando a los “belenistas” (que dicen que la mula y el buey los puso San Francisco de Asís).

En conclusión, creo que si pretendía cautivar a la audiencia contando chorradas, es mejor que deje espacio a los profesionales.

Bien por mantener la tradición o por fastidiar al Vaticano, the Beholder Recommended poner la mula y el buey.

Mantened el cuerpo sano y la mente despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario