ESTE BLOG NUNCA HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

martes, 11 de diciembre de 2012

LA COFRADÍA DE IR TIRANDO (CIT)



HEMOS VUELTO…
Os debo una disculpa por tanto tiempo sin colgar nada, pero entre un poquito de lío y el puente en Milán-Venecia-Bérgamo (hoy sí me merezco el comentarios del lector/a crítico/a) he estado muy desenchufado.

Para calentar motores tengo una buena noticia y una reflexión. La buena noticia es que mi alumna de pilates más veterana, 84 años la contemplan, se ha vuelto a unir al grupo con permiso médico. Y me ha animado mucho el día.

La reflexión es que la peña tiene mala leche (o mala sombra si me leen los del sur), porque al buscar en youtube el video de Homer Simpson gritando: ¡¡¡Giliiiii!!!! Te recomiendan el de un pavo que sacó 9,95 en Selectividad…Y lo peor es que encaja.
             
           Tras estos entrantes el plato principal es la inauguración de “La Cofradía de Ir Tirando” (CIT), de la que me declaro portavoz. Y esta cofradía incluye automáticamente a aquellos que con la que está cayendo no se han rendido, a aquellos que no consiguen un puesto digno como merecen, a los que se sacan las castañas del fuego ellos solitos a base de esfuerzo, ingenio y mucha humanidad. Mis compañeros cofrades nunca serán ricos, pero van tirando.

Cada vez que vea un caso de estos, será recogido en este blog como nuevo cofrade para que sepa que no está sólo y que sus compañeros no le dejaremos rendirse. No nos retiraremos de nuestra propia vida.
Como dice Leo Harlem en Alarma Social: “afectados por la Cofradía de Ir Tirando, llamen a este número”.



Mantened el cuerpo sano y la mente despierta.
           
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario