ESTE BLOG NUNCA HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

lunes, 19 de enero de 2015

BLUE MONDAY



Empiezo triste 2015. La primera entrada del año y es en el Blue Monday, el Lunes Triste para los castellanoparlantes. Aunque habría quien pensara que habiendo navidades blancas por qué no lunes azules…

La promotora de viajes Sky Travel, pagó en 2005 a Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), para averiguar qué día era el más triste del año. Y el estudio dijo que hoy, el tercer lunes de Enero.
Blue Monday
Y lo dicen porque se trata del comienzo de la semana laboral (lunes), hace mal tiempo, todavía no se ha cobrado la paga mensual, se cobran los pagos a crédito realizados durante las recientes fiestas de Navidad y se acaban los buenos propósitos.

Así que lunes, lluvia y sin dinero (pese a que Tolstoi dijera que las lágrimas también manan a través del oro) hacen que se te quede el alma con la consistencia de un doner kebab. Y si es después de Navidad pues peor me lo ponen.

Pero me niego a creer que ya se hayan acabado los buenos propósitos. ¿19 días y nos rendimos? Eso no le pasa a un paisano, que con dejarlo para el siguiente lunes e incluso, los más optimistas, para después del verano, mantiene vivos los propósitos. Que luego no sé cumplen y ya está, valen para otro año.

Todos pensamos perder peso este año aunque nos conformamos con no engordar. Para animaros un poco y quizá por deformación profesional, os doy un consejo. ¡¡Haced ejercicio físico, vagos!!

Mañana será otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario