ESTE BLOG NUNCA HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

viernes, 10 de mayo de 2013

HEMOS VUELTO



UNA DEBACLE PERSONAL
Este blog ha estado mucho tiempo muerto. Lo siento por aquellos que sé que os pasabais por aquí a ver qué había.  De verdad, mis más sinceras disculpas.

La única razón por la que no he escrito nada en tanto tiempo ha sido porque odio ser incoherente. Este blog era una “forma intrascendente de sobrevivir”, pero con tanta mentira y decisión horrible del gobierno, con tanto político que no da la cara y tanto medio comprado, con tanto mangante y con tanta mierda social, cada vez que empezaba una entrada acababa subiéndome por las paredes. Y una vez redactada la entrada nunca la colgaba, porque pensaba que quien acudía a este espacio era para echar unas risas y desestresarse, no para que le remuevan la conciencia aún más.

Incapaz de aportar nada alegre ni de calidad, pensé en caminar hacia la luz al final del túnel y comprobar si era mentira que es “mejor no ser Hombre Muerto” (figuradamente)…

UNA NUEVA INSPIRACIÓN
            Pero cuando perdía toda esperanza, mi inspiración llegó de quien menos me esperaba. Pensé que si el Rey, después de aniquilar paquidermos en Botswana, tener un yerno choricísimo y una hija que no se entera (¡Ja!), defender el matrimonio y no hablarse hace años con su esposa y tener una querida con sueldo oficial sigue en su puesto, yo seguiré en el mío.

            Así que este blog no se cerrará, seguirá adelante, pero necesitará un nuevo rumbo.

TRAYECTORIA ORTODRÓMICA*
            En vez de rallar con la vida social, me dedicaré a ser fiel a la forma intrascendente de sobrevivir, centrándome en tres parámetros, que aparecerán cada semana:
- Chorradas comunes (léase idas de pinza, frikadas, bobadas o cualquier otro término ilustrativo): Donde hablaremos sobre todo de cosas de la tele.  Un ejemplo es este anuncio con este lema: “los tendrás a todos a tus pies” y un maromo sale de la piscina cuando pasa una chavala…

            Aviso a navegantas, si en esa situación os mira los pies… Vamos, que me niego a aceptar que los publicistas nos vendan que una crema de pies es la clave para echarse pareja: a no ser que sea muy fetichista.
- Capturar al verdugo: todavía no he concluido la “Leyenda del Novio sin Cabeza…”
- Vencer la crisis de los treinta que tengo muy reciente, para lo que he empezado un plan básico de vuelta al orden corporal.
 
¿Cómo me ha podido pasar esto a mí?
TEMPORALIZACIÓN
            Cada nueva entrada se publicará el viernes, a más tardar el sábado. Si entráis entre semana, es cosa vuestra.

Como decían los grandes cómicos: Mañana, hablaremos del Gobierno.
*The Beholder es un tío directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario