ESTE BLOG NUNCA HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

miércoles, 15 de mayo de 2013

AVISO PARA NAVEGANTES Y UN POCO DE FÚTBOL



            Haciendo un repaso a entradas anteriores me he percatado que dirijo mi atención al mundo de los pies femeninos más veces que al propio de mi naturaleza XY, así que para huir de mi propio subconsciente fetichista voy a dedicar esta entrada a los lectores masculinos respondiendo a una pregunta vital, resolviendo una duda filosófica, viendo la vida a través del espejo: voy a desvelar que señales indican que te has hecho viejo:

            FASE  Nº1: PREVISIÓN
            Esta es la primera fase, el paso del niño al hombre. Lo marca una única convención social: los regalos. Todo varón debe prevenirse cuando sus regalos de cumpleaños, reyes o aniversario empiezan por la letra C: Corbatas, calzoncillos, carteras y cinturones (se admite también correa).
            A nadie le gusta pero es así: los regalos con C son la marca de la etapa de previsión.

            FASE Nº2: PREOCUPACIÓN
            Esta es la fase máxima que una persona que no se replantee estas fases puede alcanzar y no superar. Dos acciones marcan esta fase:
1. Inspección ocular de densidad capilar: Mirarse (se han dado casos de incluso medirse) hasta donde llegan tus entradas y cuanto han avanzado.  Lamentablemente, esta etapa aparece antes en unos que en otros.
2. Afán meteorológico desmedido: Hablar del tiempo al menos tres veces al día sin ser ni agricultor ni ascensorista.
            Todo varón debe preocuparse cuando haya realizado ambas acciones.

            FASE Nº3: SENECTUD
            Esta es la fase más negra de las comentadas, llega sin avisar y la edad no perdona. Una sola acción en un fatídico establecimiento marca tu pertenencia a esta fase:
Barbería (peluquería para aquellos  más moñas): Vas a cortarte el pelo y el barbero te pregunta: ¿Te corto también las cejas?
            Si te hacen esta pregunta sólo tienes dos opciones:
1. Déjate cortar las cejas.
2. Prepárate para los regalos con P: Pañuelos, pantuflas y pijamas.
            Todo varón debe despedirse cuando alcanza esta fase.

            Si alguien no se ha visto reflejado aquí, se merece mi enhorabuena: aún es joven.
Por el contrario, si alguien ha vivido estas fases, que no se preocupe, existe una amplia plétora de actividades que puede hacer con sus coetáneos: los paseos, la petanca y las peñas bolísticas nunca defraudan.

            INFLUENCIA DE LOS TEMAS DEPORTIVOS
            Cambiando de tercio, esta semana he publicado la entrada hoy porque el viernes es la final de la Copa del Rey y muy posiblemente la vea. Así que como contribución a la misma os dejo aquí un pequeño video.

Mañana, hablaremos del Gobierno

1 comentario:

  1. Uffff menos mal que ya me quedó claro cuando un envejece, ya pensaba que me estaba haciendo viejuno pero aún no cumplo ninguna de las fases. Muy buena entrada compañero jajajja

    ResponderEliminar