ESTE BLOG NUNCA HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

domingo, 9 de junio de 2013

HA SIDO UN VIAJE LARGO Y EXTRAÑO...



            …Pero sin psicotrópicos.

            Hemos pasado el finde con los equipos de baloncesto en el Torneo de Navia, en la parte más occidental de Asturias, y ha sido una maravilla. Lo hemos pasado bien, nos han tratado de maravilla, hemos comido de escándalo y los partidos, dejémoslo en que somos buenos jugadores y mejores personas.

            Tras “dormir” dos noches en unas literas carcelarias en un pabellón con la señora que más ronca de la cornisa cantábrica (y le echábamos la culpa a un pobre entrenador de gran tamaño…), jugar 6 partidos y recibir nuestros trofeos nos volvemos para casa y cerramos una temporada más…

            Esto significa que ya llega el verano. Y para este periodo estival voy a intentar cumplir una serie de propósitos:

1. Realizar más ejercicio físico y no menos (y al poder ser más variado).Mi lucha con la báscula sigue demasiado igualada.

2. Moderar mi ingestión de bebidas espirituosas, que luego pasa lo que pasa

3. No dejar que ninguna seguidora de Amaia Salamanca me ponga un tampón en la mano.
 
¡¡¡¡Huid del fetichismo!!!
            Para terminar, hagamos una reflexión para desoxidar el cerebro de cara al verano, para que no nos falte ninguno. Si las chicas de Santander van de despedida de soltera vestidas de sevillanas, ¿irán las de Sevilla vestidas de montañesas?
 
Ver ese erótico refajo me llena de ¡¡!VIGOR TRADICIONAL!!!
Mañana, hablaremos del Gobierno

2 comentarios:

  1. Mujeres vestidas de montañesas... Me gusta jaja

    ResponderEliminar
  2. Mujeres vestidas de montañesas... Me gusta jaja

    ResponderEliminar